Tratamiento de superficies metálicas
OLAN Tratamiento de superficies en planchas de acero
En OLAN S.A., realizamos varios tipos de acabados y tratamientos para mejorar la superficie de las planchas de acero más allá del proceso de enderezado de chapa y rebarbado, que llevamos a cabo por defecto en cada una de las piezas que trabajamos, y de la posibilidad de solicitar biselado y chaflanado en las mismas.
Granallado
Granallado con bola de acero para conseguir un acabado impecable y limpio en todo tipo de planchas. Alargamos la vida útil de piezas de acero especialmente sensibles a elevados niveles de carga, mejoramos así su resistencia y características a través de un proceso de granallado eficaz y de calidad.
Pintado / pre-imprimación antioxidante
Preparación de superficies mediante la aplicación de pintura industrial diseñada para proteger cada una de las piezas de acero de las agresiones externas. Este tipo de tratamiento superficial combate la degradación del acero por influencia de factores físicos o químicos, y nos ayuda a conseguir un acabado idóneo de la pieza.
Tratamiento térmico
Cuando el cliente lo requiera, podemos incrementar las propiedades físicas y mecánicas de las piezas (dureza, resistencia, estabilidad, elasticidad, homogeneidad, etc.) mediante procesos de calentamiento apropiados para la eliminación de alteraciones físicas y la reducción de tensiones internas (estabilizado, normalizado, temple y revenido, etc.).
Servicios añadidos
En OLAN S.A., damos a nuestros clientes un servicio integral encaminado a mejorar el tiempo de respuesta en el proceso productivo, el ahorro de costes y la comodidad.